martes, 6 de agosto de 2013

Me he echado de menos...

Sí.
Me he echado de menos.
Y quizá sea curioso porque la verdad es que me comunico con el mundo cada día desde hace años. Pero me he echado de menos.

Tanto, que hoy tuve la necesidad imperiosa de crear de nuevo un sitio personal donde tratar de cualquier tema, real o inventado, con textos extensos o cortos, con imágenes o sin ellas, con sentido o sin él.

Me he echado de menos.

Y encontré mi antigua dirección de correo funcionando, la posibilidad de partir no desde A, sino desde B, porque ya tenemos una experiencia, porque B ha sido y es la esencia, porque la cara B siempre es más interesante y, ¿en realidad quién dice que la cara B no es la cara A? Y, si no es así, ¿qué importa?

Porque esta es mi zona, Mi Zona B. Y espero que te quedes. Y que vuelvas. Y que quizá sea mañana, o quizá no, cuando regrese a contarte algo. Pero todo llega para quien espera. A mi me ha esperado y aquí estoy.
Me he echado de menos. Y Mi Zona B, también.

Por cierto, hola.

2 comentarios:

  1. Me gustaaaa. :-) otro lado de tí. qué ganitas de seguir leyendo!

    ResponderEliminar