domingo, 18 de agosto de 2013

Problemas de doble personalidad

Ayer el favicon, y hoy los perfiles. Estamos bien.

Resulta que, como ya he comentado, tengo otro blog, con otro perfil, con otra cuenta, y de otra temática diferente a éste. Y tengo este, obviamente, con el perfil de B.

Y estos días saltaba de uno a otro sin problemas y podía seguir los blogs relacionados con "A" que me interesaban con el perfil "A", y los blogs relacionados con los intereses de "B" con el perfil B.

Pero hoy no me deja. Hoy blogger me vacila hasta puntos insospechados.

Le doy a "Seguir" al blog de turno desde la cuenta "A", y me aperece que le puedo seguir como B.
Entro a modificar los datos del perfil, y el perfil que me aparece es el de "A", así que no veo qué puedo cambiar. Pruebo de nuevo a seguir el blog en cuestión, y lo sigue como B.

Si has llegado hasta aquí sin perderte, enhorabuena.
Y si, además, sabes cómo solucionarlo y me lo cuentas, te lo agradeceré infinito, porque lo de dar vueltas en círculo me aburre soberanamente.

NOTA DE EDICIÓN: De momento, he encontrado dos soluciones transitorias:
- Eliminar las cookies, pero al poco tiempo tendréis el mismo problema.
- Utilizar un navegador diferente para cada cuenta (gracias por el chivatazo, S-C)

8 comentarios:

  1. jajaja, de traca!!!... lo mejor en estos casos:

    ¡¡¡REINICIA, POR DIOR!!! ¡¡¡REINICIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Más que de reiniciar parece un tema del explorador. Prueba a borrarle las cookies y toda la pesca, y empiezas entrando una vez en cada perfil y haciendo la prueba de fuego de seguir con el perfil adecuado, a ver qué pasa.
    Y si no va, imprequemos a blogger que es la opción que siempre terminamos poniendo en juego jajaja...merecidísima, a todo esto!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hice al final, borrar cookies y demás.
      También me han dicho que habra con navegadores diferentes, pero es un parche. Yo creo que alguna otra solución debe haber.
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo terminé por gestionar todos mis blogs desde el mismo perfil. Ambos blogs diferentes, pero con el mismo perfil. Así no hay líos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sería lo más fácil, Elvis, pero es que, de momento, no me interesa hacerlo así. Perdona que no te responda directamente en tu comentario, pero es que hoy blogger tiene el día tonto y no me deja.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo dos con la misma cuenta y nunca he tenido ese problema, prueba un navedador para cada uno, y así no se lía...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que estoy haciendo, aunque yo los tengo con cuentas separadas.

      Eliminar