viernes, 20 de septiembre de 2013

Can You Love Me Again?

-"Recibí tu mensaje."
-"¿Y?"
-"¿Vendrás?"
- "Aún no lo sé."
- "¿Por qué?"
-"¿Tienes prisa por saberlo?"
- " Bueno, me gustaría saberlo, sí."
- "Eres muy gracioso, pretendes que te responda pero tú no me quieres contestar a una simple pregunta".
- "A lo mejor la pregunta no es tan simple".

Pues a lo mejor tiene razón. A lo mejor está preguntando otra cosa. A lo mejor hay mucho más detrás de esta conversación. A lo mejor no hay nada. Y lo mismo, lo mismo, hay que dejar que el tiempo sea dueño de sí mismo y no adelantar acontecimientos ni respuestas.

Can You Love Me Again? Temazo musical del día.
http://www.youtube.com/watch?v=CfihYWRWRTQ

"I need to know now, know now
can you love me again?"

No tengas prisa por saberlo. Disfruta del viaje.Saborea el momento. Confía.

4 comentarios:

  1. Lo que viene a ser algo así como un carpe diem...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Todas las cosas buenas se hacen esperar... lo importante es que en la espera no pasen de largo

    ResponderEliminar
  3. Es importante saber las cosas con tiempo, por eso de estar preparado. El que espera desespera. Dicen.

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, a saborear los momentos!
    BESOS!

    ResponderEliminar