domingo, 15 de septiembre de 2013

Missing Mr. Big (Rescate Fotolog)

Una vez más vuelvo a ver la serie Sex and the city (sexo en NY)
Soy adicta, lo confieso.

Hoy me he quedado en el 5º episodio de la segunda temporada.
Lo gracioso es que, cuando me he puesto a buscar fotos para ilustrar este fotolog, sólo pinchaba en imágenes que me llevaban a sitios que hablaban de ese capítulo en concreto.

Este capítulo es la vuelta de Carrie con Mr. Big. A los seguidores de la serie no creo que haya que explicarles mucho más.


Hay un momento del capítulo, casi al final, en el que están jugando a los bolos y él le pregunta: "- ¿estás segura de que quieres que te vuelva a destrozar?-"

Ni Carrie ni yo estamos muy seguras de qué era exactamente lo que le preguntaba; pero ella dijo "Sí".

Yo sigo pensando en qué puedes contestar a esa pregunta, en qué es exactamente a lo que se refiere.
En cómo se puede ser sincera, valiente y suicida a un tiempo, cómo exponerse de una forma tan abierta a quien te amenaza con dejarte hecha trizas de antemano y que sabe que ejerce ese poder sobre ti.

Hay preguntas que no se sabe nunca cómo responder, pero no se olvidan, por todo lo que llevan detrás.
Still thinking, Mr. Big.


Carrie & Big - Hold You in my arms (Ray Lamontagne):
http://es.youtube.com/watch?v=FRGghfC2vME&feature=related
Hold You in my arms - Ray Lamontagne:
http://es.youtube.com/watch?v=406Se3xPTqQ&feature=related

Os dejo enlace a una página que trata las 4 fases del enamoramiento masculino:
http://simplementevanessa.blogspot.com/2008/05/entender-un-mr-big.html


...

Esa respuesta podría generar mucho debate, pero resumiremos en que, más allá de los códigos de cada pareja, de los subtextos, del guión, y del concepto de romanticismo que tenga cada cual, si alguien te destroza, es porque tú se lo permites.
Aún así, se sobrevive.

Como reza el proverbio chino: Cae 7 veces, levántante 8.

6 comentarios:

  1. Sabias palabras. A veces nos vemos sufriendo en lugares donde perfectamente podemos decidir no estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmensa mayoría de las veces es así. lo que sucede es que elegimos no irnos de modo inconsciente y culpamos al entorno ;)

      Eliminar
  2. En ocasiones tenemos un enganche a esas relaciones de amor/odio... creo que yo también me hubiera dejado destrozar por Mr. Big

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Mr.Big no me dice nada, Carrie tampco, pero Samantha... ai Samantha...

      Eliminar
    2. Estoy contigo, Enol, Samantha me pone incluso a mi... es mi ídola

      Eliminar
    3. Dina, Mr. Big es mucho Mr. Big ;)

      Eliminar