domingo, 8 de septiembre de 2013

The Invisible Man (Rescate Fotolog)

Un día dejaré de buscar al hombre invisible.

Al fin y al cabo, ¿quién puede asegurarme que debajo de las vendas y la ropa realmente existe una persona?
¿Quién me dice que ese ropaje no se sostiene sólo por el aire que contienen las ideas que le han dado vida?
¿Quién puede argumentar a favor o en contra sobre que ese hombre invisible no es más que la proyección propia de miedos y deseos?
Porque eso es lo que le hace tan deseable y tan detestable a un tiempo. Porque tiene lo que buscas, tú se lo has dado; porque no es real fuera de tu mente, tú lo has imaginado.

Porque no existe.
Porque no es.
Porque le adoras.
Porque le odias.
Porque lo es todo.
Porque te hace ser nada.
Porque lo deseas tan intensamente como lo quieres destruir.
Porque te roba tu realidad, tu energía y tu ilusión a un tiempo.


Un día dejaré de buscar al hombre invisible.

...

Ya he dejado de buscarlo. Creo que es más divertido y más práctico conocer a los visibles...o a "invisibles" que no te aportan angustia existencial.O que te busquen ellos. Y hasta que te encuentren.



6 comentarios:

  1. Me gusta...como dicen los Aslánticos "yo estaba escondido pero tu me has descubrido" jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero para que a uno le busquen hay que dejarse ver.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... a mi este señor siempre me han generado desconfianza. Eso de ir siempre escondido... Mejor buscar uno que de la cara, aunque no tenga el morbo del misterio, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? La timidez tiene un límite, jajaja!

      Eliminar