martes, 15 de octubre de 2013

Atrapados en el ascensor (Rescate Fotolog)

- "Parece que la vida quiere que hablemos."
- "¿La vida o tú?"
- "Sólo era una forma de romper el hielo".
- "Quizá eso es lo que haya que hacer: romper y no hablar".
- "¿Ni siquiera en esta situación vas a bajar la guardia conmigo?".
- "¿Por qué debería hacerlo?"
- "Porque no hay nadie que nos interrumpa ni nos influya, porque lo que se diga aquí, aquí se queda; porque no se puede volver atrás, sólo asumir el pasado e intentar aclarar el presente."
- "Creo que no me apetece".
- "Qué pena. Me gustaba pensar que eras mejor persona que yo."


----------

Hay personas que, de vez en cuando, aparecen y reaparecen un tu vida por un breve momento, y, generalmente, tocando la pandereta, aunque sea de forma indirecta.

No voy a explicar la historia que subyace, ni a quién me refiero, pero hoy quería rescatar este texto y decir algo en mi favor:
Pese a que una vez pensé que fui yo el poli malo, y que puede hasta que lo fuera (estoy segura a un 80%), el tiempo y tus acciones -o actuaciones- me conducen a la idea, cada vez más clara, de que tú eres el poli bobo.

Como se suele decir, una mala tarde la tiene cualquiera.

2 comentarios:

  1. Pues entonces, con un simple donuts deberá consolarse.
    Jajaja!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría hacer desaparecer a alguno o alguna, y no tener que volver a verlo jamás de los jamases.

    ResponderEliminar