lunes, 9 de diciembre de 2013

Gente en el armario

No sé qué tiene el personal con los armarios, que todo lo guardan allí: ropa, zapatos, cadáveres, ...y ¡hasta a ellos mismos!

En cualquier caso, tampoco sé muy bien por qué, el caso es que a mi se me da genial encontrar las cosas que se perdieron dentro de esos armarios ajenos, aún sin saber que existen. Es algo extraño. de repente, no es que me cuenten que tienen un armario, ¡es que me lo vuelcan encima!

- "Engaño a mi mujer" (no, no la engañas, le eres infiel, pero ella lo sabe, así que no hay engaño)
- "Maté al perro de mi vecino, fue un accidente" (eso se lo dirás a todas)
- "Soy gay" (estupendo, ¿y qué?)

Así, sin preguntar ni nada. Un día les entra el acongoje, se privan como los niños pequeños cuando van a soltar un cacotazo en el pañal, y te lo sueltan. Y apáñate como puedas. Menos mal que estoy curada de espanto y no se me queda cara planchada.

Que yo les agradezco la confianza, oiga, no se vayan a creer, pero estoy por rentabilizarlo:

¿Tiene usted un armario?¿Tiene algo que sacar de él?¿No lo sabe?
No se preocupe, ¡aquí llega su solución! En 5 minutos le resuelvo sus dudas.
Éxito garantizado 98% (hay que ser modestos)




8 comentarios:

  1. Ja! Mientras no te hagan ponerte todo lo que hay en el armario ni tan mal...
    A mi también suele pasarme, me ven cara de confesor, pero eso no es malo, significa que somos gente que inspira confianza a los demás y... entre tú y yo, nos ponen en bandeja la opción de chantajearlos jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Bender (Futurama), prefiero el término extorsión. Me gusta el glamour que le añade la x.

      Eliminar
  2. Ayer mi nuevo armario y yo veníamos por la autopista rogando que no nos parase la guardia civil.

    ResponderEliminar
  3. Yo juraría que tengo perdido, en mi armario, un fajo de varios cientos de miles de euros... ¿cuando puedes pasar a encontrarlos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pillas liada, pero creo que el 27 tengo un hueco :P

      Eliminar