jueves, 27 de febrero de 2014

Gatiperros y ¿perrigatos?

No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez el haber tratado con un animal de una especie que se comporta muchas veces como si perteneciera a otra, ya sea que conviva o no con algún espécimen de esa segunda categoría de ser vivo.

A mi sí. Y, como reza el título, se trata de gatos que se comportan como perros.

Tengo viviendo en casa una gata que me hace preguntarme si, al igual que hay personas que nacen en un cuerpo de hombre sintiéndose mujer, o en cuerpo de mujer sintiéndose hombre, si no habrá perros encarnados en cuerpos de gatos y gatos en cuerpos de perros. Aunque esto último, nunca lo he visto.

Si existe la transexualidad, ¿existirá la transespecialidad?

7 comentarios:

  1. Yo conozco un gato así también. Dependiente, pegajoso y al que solo le falta mover la cola cuando llega el dueño a casa... ah no, que eso también lo hace!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de esta es de traca:
      Mueve el rabito como un perrillo, no con el movimiento sinuoso del gato, no, el rápido y mecánico del perro.
      Te pide beber agua en el bidé (sí, poco glamour)
      Te pide pelotitas de papel para que se las tires y te las trae de vuelta.
      Y, por si fuera poco, no te dejes los zapatos fuera, porque se los come.

      Le falta ladrar.

      Eliminar
  2. Mi perra es de libro, pero desde luego no toleraría un perri-gato. Sí un gato-gato (parto de cómo son) y por supuesto un gati-´perro, encantada oiga! Pero perri-´gato me parece una combinación terrible jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el perri-gato no lo veo, oiga, jajaj!

      Eliminar
    2. ...eso digo yo, es que lo veo incompatible total jajaja

      Eliminar
  3. el catete de mi hija es un ejemplar... en cuanto te ve lo primero que hace es... morderte... ¡¡¡donde coño están los gatos que ronronean!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hacía uno que tuvimos hace años. Sobre todo, si ibas descalza te mordía los pies.
      Majo él.

      Eliminar