domingo, 2 de febrero de 2014

Vuelvo en 3,2,1...

Sé que os tengo abandonados, y también sé que no es la primera vez que abro un post con una frase de este estilo.

He estado muy liada, esos líos conllevan gasto extra de energía, que deriva en agotamiento, y en ansiedad por encontrar el lugar más cómodo para adoptar una posición horizontal y dormir a pierna suelta...hasta que el despertador ataque de nuevo.

Me pregunto si en otra vida fui un animalito de esos que hibernan. La verdad es que me parece una opción inteligente darse un descanso en los meses más difíciles de llevar y volver con el sistema cargado a tope...

Total, que me enredo en mis propios pensamientos, que ni tiempo ni energía he tenido para pasar por aquí a contaros cositas, entretenidas o no.

Me voy a tener que plantear el postear, como mínimo, una vez por semana, para que esto no se me desmande del todo. Aunque no quería seguir normas, a veces pueden ser útiles. No sé, ya veremos...

De momento, feliz tarde y que tengáis un buen domingo.
Vuelvo pronto, prometido.

3 comentarios:

  1. Tu tranqui, que te esperamos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperándote para cuando te sientas con más fuerzas! A cargar las pilas y volver con más ganas.
    Besos

    ResponderEliminar