lunes, 17 de marzo de 2014

Los lunes al blog

Parece que publico de lunes a lunes, y tiro porque me toca.

No está mal un lunes para publicar, ahora que lo pienso. ¿Por qué no? Hay mucha gente que los odia, pero a mi me gustan.

Así que, probablemente, a partir de ahora habrá post los lunes y, si me acuerdo/me apetece/me inspiro... publico cualquier otro día más en la semana, pues eso que nos llevamos de extra.
No es una promesa en firme, pero sí una propuesta off the record.

Respecto al juego de palabras y la imagen, digamos que las circunstancias personales se conectan un poco con estar repanchingado al sol sin nada que hacer: esta semana estoy de vacaciones y estoy aprovechando los ratitos de buen tiempo para hacer la fotosíntesis en cualquier sitio tranquilito, con o sin compañía, con o sin cervecita (0,0 of course) en la mano.

No espero cambiar demasiado de color, pero me gusta ese calorcito que hay en las estaciones medias, que templa el cuerpo y reconforta sin derretir hasta las piedras, como sucede en verano.

Pues eso, que me voy a buscar un cojín para enroscarme como un gato al sol. Que tengáis buen lunes.

8 comentarios:

  1. Mmm esa idea de pacer al sol de entretiempo cual gatico me fascina, mira que es relajante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se lo digan a mis gatos, rrrrrrrrrrrrrr.....

      Eliminar
  2. que envidia, niña, yo también quiero mis vacaciones... disfrútalas y escribe cuando te pase por el moño... que estaremos aquí esperándote

    ResponderEliminar
  3. Los lunes es un buen día para publicar, a mí me lo dijo una vez una amiga y desde entonces siempre le he hecho caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una buena amiga entonces ;)

      Eliminar
    2. Le perdí la pista. Fue mi primera "amiga" de blogger, hace un montón de años. Yo todavía usaba el hotmail, y solo seguía ese blog de blogger. Hablábamos todos los lunes. Le tenía un cariño especial. Pero un día lo borré todo, para hacer borrón y cuenta nueva, y por más que la busqué no pude volver a encontrarla. Escribí varias veces el nombre del blog que creía recordar en el google, pero no dí con ella, no salía nada. Un drama... :)

      Eliminar