jueves, 27 de marzo de 2014

Sobre las etiquetas

No sé si os habéis dado cuenta, pero el la barra superior de menú ahora aparecen unas etiquetas.
He sido yo, no busquéis culpables.Me ha dado por intentar agrupar las entradas y en ello estamos.

No quiero que sean muchas, y por eso me está costado categorizarlas. Es más, con muchas entradas creo que he patinado un poco, pero espero ir afinando la puntería a base de ensayo-error.

Si echáis un vistazo y se os ocurren ejemplos concretos, estoy abierta a ideas (las ponga luego o no en marcha)


4 comentarios:

  1. A mi ahora mismo no se me ocurre, pero cuando esto vaya tomando cuerpo si me viene alguna idea, encantada de sugerirla.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las etiquetas es muy chungo. Yo he intentado ponerme en serio a ordenar pero no me sale. Si se me ocurre algo te digo, a veces viene bien alguna idea de fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gordipé, toda ayuda es bien recibida.
      Un abrazo!

      Eliminar