lunes, 24 de marzo de 2014

Y lunes que fuera hoy!

Pues sí, ya es lunes. Hace rato, oiga.
Y casi se me pasa.

Si es que con esto de que se me han terminado las vacaciones hasta verano -que tampoco es ningún trauma-, que se quieren cepillar el Windows XP para incentivar la compra de equipos nuevos -y no me parece nada bien, para un sistema operativo que funciona más o menos en condiciones...-, que se ha muerto Suárez -que en paz descanse y mis condolencias a la familia, pero creo que es demasiado funeral 3 días dando la barrila en todos los medios-, que he estado migrañosa el fin de semana , y que me he levantado coja -nada como quitarse una contractura a última hora-, casi se me pasa que os dije que los lunes pasaría revista.

No tengo nada especial que contaros hoy, pero me apetecía saludaros y desearos un buen comienzo de semana. Si os portáis bien, lo mismo hasta publico antes del próximo lunes algo más sustancioso que esto.

Que tengáis un buen resto de lunes y feliz semana.

4 comentarios:

  1. Prometo ser muy buena, que tengo ganas de que nos cuentes más cosas.
    Yo, como pena por un fin de semana relajado de más - conforme a mis responsabilidades, que tampoco es que haya estado acostada 3 días jajaja - esta tarde he tenido penitencia y me acabo de sentar...ay, omá!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me organizo, que la intención está.
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no prometo nada, pero lo intentaré. Eso de ser bueno no creas que es tan fácil como dicen. Feliz semana.

    ResponderEliminar