domingo, 4 de mayo de 2014

El domingo es el nuevo lunes

Siempre me han hecho gracia las frases "el azul es el nuevo negro", "el verde es el nuevo negro", "el blanco es el nuevo negro" (y luego el negro con problemas de identidad y autoestima, norrrrrrrrrrmal)

Tonterías aparte, sé que hace unas semanas hice una especie de pseudopacto con vosotros de escribir todos los lunes, o, al menos, intentarlo, por tener una frecuencia mínima, pero me he dado cuenta de que me resulta más cómodo y apetecible escribir los domingos -lo haga o no los lunes-, así que, puede que escriba el domingo, puede que escriba el lunes, puede que cualquier otro día, pero el domingo-lunes habrá post, si no pasa nada raro.

Al menos, por marcarnos uno a la semana, aunque mis semanas sean algo confusas en cuanto a calendarios se refiere. Es que estoy enganchada a los Masterchef y voy a inventarme la deconstrucción dominguera-lunera, cascabelera.

Vamos, que escribiré cuando me dé la neura. Sin más.
Buen domingo, por cierto, seas o no madre.



5 comentarios:

  1. Uy...yo llevo un domingo que mañana me va a parecer una tontería el día jajaja
    (Me parto con la autoestima del negro).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te ríes, pero él lleva un trauma...

      Eliminar
  2. Buena decisión... cada uno escribe cuando le pasaporlospinrreles y punto pelota... a quien le guste bien y a quien no que se de 3 vueltas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el concepto bloguera dominguera me hace gracia, mira tú, jajaj!

      Eliminar
    2. jajaja, visto así.... mola, jajaja

      Eliminar