viernes, 30 de mayo de 2014

Nublada.

Hoy estoy casi como el día, nublada. Sólo que el día tiene claros y nubes, y yo ando bastante más espesa.

Mayo ha sido matador. Y digo "ha sido" porque los dos últimos días se los voy a dar de festivo, a ver si relaja las cuerdas y junio nos entra mejor.

No ha sido un mes malo, sino un mes muy intenso, con más obligaciones y temas pesados que resolver que momentos de disfrute, asueto, y bucolismo (que no sé si esxiste, pero, como decía Platón, si puedes imaginarlo, es que lo recuerdas, ergo, existe)

Hoy me he levantado cansada, molida, con todo el cuerpo dolorido, pese a no haber hecho ningún esfuerzo físico importante. Es sólo el acuse del agotamiento, la forma que tiene mi cuerpo de decir  "Hoy deberías tomarte el día libre, pero hasta de tus pensamientos."

Pese a todo, aquí estoy, charlando con vosotros, los poquitos que me visitáis, y a los que os agradezco enormemente esa visita. Es un foro chiquitito, pero entrañable.

Por cierto, Elvis me ha nominado a un meme (gracias, socio), lo haré en cuanto despeje. Avisados estáis.

2 comentarios:

  1. Si que es entrañable: es una casita, un café, un departamento de tetería ....
    Descansa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, me hacía falta.
      Besos!

      Eliminar