domingo, 6 de julio de 2014

Domingueando

Hoy estamos de domingo, pero de domingo-domingo, de esos días en los que el tiempo pasa lento y estás entretenida en no hacer nada, pero planificando cosas que no supongan mucho esfuerzo.

No tengo gran cosa que contar, sinceramente, y pensaba marcarme otra entrada sobre series, pero es que hoy no me apetece; ya, si acaso, otro día, que si no váis a coger empacho.

He continuado mi labor de espía aficionada accidental con la vecina que sale a la galería a fumar con el móvil, pero no he sacado nada en claro.

Tras aquél post que compartí en este espacio, sólo he vuelto a toparme con esas circunstancias en 4 o 5 ocasiones más en un lapso de tiempo corto entre una y otra, pero hace tiempo que ya no sale a hurtadillas (y a oscuras) a fumarse un cigarrito mientras parlamenta con vaya usted a saber quién.
Para mi que el lío terminó, o que ya le han comprado el regalo de cumpleaños al novio.

Siento no tener nada más jugoso, pero siempre nos podemos inventar una historia.
Eso sí, ya, a partir de mañana, que hoy estoy domingueando.



6 comentarios:

  1. jajaja Esa vecina tiene que darnos más tela, verás como sí!
    Me da a mi el volunto, oiga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me invente la tela yo, ya te digo que está la cosa muuuuuuuy parada.

      Eliminar
  2. ooooooooooooooooh, con lo que a mi me gusta la carnaza :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansí es la vida, habrá que probar con verduritas.

      Eliminar
  3. Tendré que ponerme al día de lo de tus vecinos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que poner al día hasta yo!!!
      jajaj!

      Eliminar