lunes, 1 de septiembre de 2014

1 de septiembre

Hoy es 1 de septiembre, y se nota.

Los despertadores han sonado antes, había más ruido en las calles, las persianas de los comercios se han abierto de forma casi sinfónica, el tráfico se notaba más intenso,... Y sobre todo, la cara de desgana de la gente para ir a trabajar no tenía precio.

Si alguna vez te tienes que cortar el pelo, operarte, o hacer algo que ponga en riesgo tu integridad física, mejor que no sea 1 de septiembre.

Mientras tanto, a algunas nos hace ilusión estrenar el estuche nuevo, reencontraros con quienes dejamos atrás antes del verano, desempolvar esos proyectos que habíamos proyectado para cuando llegara este mes y ponernos a trabajar en ellos, incluso crear proyectos nuevos.
Todo ello conlleva una dosis de inquietud y de nostalgia por el verano que se va, pero no lo echaríamos de menos si fuera verano todo el año...¿o sí? Tendría que hacer la prueba para saberlo.

Mucho ánimo, ¡Y feliz vuelta al cole!

5 comentarios:

  1. A mi este mes me encanta. Es el mes de olor a gomas, lápices y cuadernos nuevos y también como dices, de nuevos propósitos e ilusiones (para mí mucho más que el famoso enero).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi enero me estresa bastante, para mi es como mitad de año, jajaj!

      Eliminar
  2. Ciertamente, lo bueno del verano es que solo es una vez al año... lo mismo que el otoño y por supuesto el invierno. Si fuera todo el año no lo apreciaríamos igual, eso es seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Prueba a vivir en Canarias. Yo creo que me agobiaría si el clima siempre fuese igual.
    ¡Cambios, cambios!

    ResponderEliminar