viernes, 14 de noviembre de 2014

Creo que te gusto

"Creo que te gusto. Así, de repente. Sin intención, sin aviso, porque sí, en apenas horas.
Te acercas, me agarras, me buscas, me sonríes, confías en lo que te digo, intentas conversar, contarme algo de ti. Y me gusta. Me gusta gustarte, aunque no estoy segura de que me gustes, pero me encantaría averiguarlo.
Y me encanta sentirme así, despierta, alerta, divertida, burbujeante, intrigada, y, por qué no decirlo, deseada."

- "¿Tú crees que si le envío esto, se asustará?-
- " No, yo creo que verá vía libre para echarte un polvo (y que eres un poco pastelosa)"-
- "¡Qué bruta eres...!"-
- " Ya...¿Pero qué esperas de alguien que dices que piensa como un tío?"-
-  "Ya..."-
- "Pues eso."-
- "Pero, ...¿se lo envío?"-
...

2 comentarios:

  1. Es que esa sensación es muy emocionante, eso es innegable!
    A todos nos gusta sentir que gustamos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pero el nivel de azúcar es otro tema ;)

      Eliminar