martes, 6 de enero de 2015

Playas de arena rosa

Este post debería haber salido ayer, porque llevo con el run-run en la cabeza sobre escribirlo un par de días, pero me pudo la pereza. Maaaaaaaaaaal. Este año no se lleva nada.

Me fascinan las imágenes de playas de arena rosa. Son especialmente bonitas, tienen un punto mágico. A veces creo, incluso, ver al fondo un unicornio paseando tranquilamente por allí, dejando sus huellas en este fantástico suelo, suave, fino, ensoñador,...

Sé que el color de esta arena tiene una explicación científica, pero soñar es gratis, bonito, y edificante. Relaja y hace que la creatividad y el buen humor crezcan.

Cuando algún resabidillo te quiere romper el momento con su impertinente rentintín de bajadelanubesoboba dicíendote: "No es tan mágico, simplemente es que (lo buscáis si os interesa, que los spoiler no me caen bien)", es como si te golpearan con el despertador en la cabeza. Fuerte, sonando, a las 5 de la mañana, y en plena fase REM.

Si queréis saber dónde están esas playas rosas, podéis tirar de google. También hay playas verdes, naranjas, grises, rojas, negras,...Os dejo enlaces aquí , aquí, y aquí.

Estamos en enero, pero nunca es demasiado pronto para ir pensando qué lugar del mundo nos gustaría visitar.


8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente porque en mi caso, es pasar estas fechas y ya veo "primavera" por casi cualquier lugar...con todo el invierno que queda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. Y la emoción de que lleguen las 6 de la tarde y no sea de noche...ay!!

      Eliminar
  2. Si es que hay gentea la que le gusta quitarle la gracia a las cosas! Yo soy de mentalidad científica, pero hay cosas que es mejor disfrutarlas sin pensar en nada mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta saber los motivos, pero hay que saber elegir el momento.
      Besos!

      Eliminar
  3. Cierto que a mucha gente le encanta desmitificarlo todo, pero... seguramente sea porque no lo han visto antes. Quién pudiera estar ahora mismo en un lugar así...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mi me parece precioso.
      Besos!

      Eliminar
  4. Lo del unicornio en la playa rosa es una clara regresión a la infancia, eh?

    Muy reconfortante leer esta entrada un día frío y gris del mes de enero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Yo les encontré la gracia a los unicornios ya de adulta. Mi Pequeño Pony me ponía de los nervios. Me parecían la cosa más cursi del universo.
      Besos!

      Eliminar