miércoles, 29 de marzo de 2017

Las dos hermanas

Tengo dos hermanas. Las dos con la luna en acuario.
Una, se me dió; a la otra, me la regalaron.
Con una comparto sangre, con la otra no.

Las dos pasaron por el mismo trance, casi al mismo tiempo, en distinto lugar.
Diferente ciudad, casi la misma edad.

Las dos cayeron bajo el hechizo de la Bruja Malvada del Este, disfrazada de sonrisa y bondad.
Distinto aspecto, misma maldad.

Hubo un golpe de Estado, las dos veces.
Ganó la bruja, perdió la familia, que prefirió callar.
Pero el silencio sólo fue uno, con la segunda afloró la verdad.

No hay escudos para proteger al innoble, ni capa que cubra toda la oscuridad.
Infligí una herida, y dejé de sangrar.




4 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo. Desconocía esta faceta tuya.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      Tengo más capas que una cebolla ;)

      Eliminar
  2. Es imposible acertar siempre. Nadie lo hace y la Bruja malvada del Este no iba a ser la excepción...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que acertar, vencer; pero sí, hay una derrota guardada para cada injusto.
      Gracias!

      Eliminar