domingo, 13 de agosto de 2017

Sábanas Rosas

Fuente
Me gustan mis sábanas rosas, y a mi niña también. Rosa chicle, le divierten, le hacen sonreír, y cuando me mira con ese brillo en los ojos, sonrío yo también.

Ella nunca tuvo sábanas de colores divertidos, apropiadas a su edad, ni yo tampoco. Me llegaron tarde, cuando no las podía entender, y con unos motivos cargados de buena intención, pero vacíos de significado para mí.

Hace tiempo oí que, si quieres que alguien desee entrar en tu cama, debes hacérsela apetecible. Creo que la primera persona que debe querer entrar allí eres tú. La compañía, si debe estar, llegará.

Busca tus sábanas, encuentra tus colores, haz a tu niña sonreír.

2 comentarios:

  1. Siempre hay que darle motivos a la niña para que esté contenta.
    Qué alegría me ha dado está actualización ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!
      A ver si voy retomando el ritmo.
      Besos!

      Eliminar