domingo, 15 de abril de 2018

Crearé un nuevo mundo para ti, y lo llamaré caos.

Crearé un caos de juego y humo de colores, de risas, canciones, y baile, un caos en el que las palabras giren solas y se formen poemas al hablar, un caos que ordene nuestro desordenado y extraño mundo.

El caos es el origen, donde todo está en su estado natural, puro, primitivo, donde no hay juicios ni reglas, donde lo que es, es, y es lo que es. No hay bien  ni mal, no hay posible daño, sólo aprendizaje y un seguir adelante, tomar decisiones, aceptar consecuencias, con honor, coraje, y honestidad, sin perder la alegría y la ilusión de un niño, sin matar al niño.

Viviremos en ese caos a ojos de los ordenados, con sentido y orden para nosotras, con reflexiones y confesiones que hacen brotar sonrisas donde hubo dolor y lágrimas, donde el juego tiene espacio, donde un abrazo es casa y nada malo te puede pasar.

Crearemos ese mundo entre piedras y adoquines que cubrirán las flores, hasta llegar al mar, donde nos sentaremos frente al atardecer, y observaremos cómo la magia vuelve a suceder, y el tiempo juega a esconderse.

4 comentarios: